CITAS
Todos los clientes deberán llenar y mandar la forma de registro que está en línea (Está en español: “forma de registro”). Favor de llenar y mandar la forma; el centro lo contactará para hacer una cita. Si usted no puede llenar esta forma en inglés o si así lo prefiere, puede llamar a (334) 262-7787 y pedir hablar con alguien en Español. Hay días en que tenemos este servicio en la extensión 212. La encargada de citas y clientes nuevos lo(a) asistirá tomando su información (se tomará aproximadamente 15 minutos por teléfono).
Si ya se registró por este medio (llenando la forma de registro en Ingles), un coordinador lo contactará para agendar una cita. Notar que necesita que le llamen en Español. Usualmente lo llamarán dentro de las siguientes 24 horas.
Después del registro, el director clínico le asignará un terapeuta tomando en consideración sus necesidades y seguro de salud (si cuenta con uno).
El cliente recibirá un correo electrónico del coordinador de registros del centro después de hacer la primera cita con el terapeuta. El correo electrónico le confirmará la fecha y hora de su cita, así como información importante para el llenado de las formas para antes de su primera cita.
Todos los clientes son responsables, antes de la primera visita, de leer:


Las citas son distribuidas separadamente por edad, el cliente deberá especificar si su edad es de:
- Adolescente (de 13 a 17 años)
- Adulto (de 18 en adelante)
El cliente deberá imprimir y llenar todas las formas y presentarlas en recepción el día de su primera cita. Imprima y complete la forma apropiada por cada individuo que solicita terapia. Si la cita es para un menor, por favor ambos padres deberán llenar las formas, o en algunos casos el tutor legal del menor.
Adicionalmente, el cliente deberá traer una credencial con fotografía (licencia de conducir, pasaporte) y su credencial de seguranza (o tarjeta de seguro médico), o su identificación del ejército (cuando esto aplica).
Formas:
El Centro Samaritano de Consejería (SCC) ha ayudado a miles de individuos y familia de todas las edades y niveles económicos en la región. Si usted necesita ayuda para enfrentar problemas que afectan tanto sus relaciones personales como matrimoniales y laborales, lo invitamos a que se comunique con nosotros. Encontrará esperanza y sanación.
No debe sorprendernos que nuestra salud se vea afectada como resultado de rompimientos de relaciones importantes, conflictos, y pesares. No debería sorprendernos que la sanación se da si hablamos de nuestros problemas y los enfrentamos. Las relaciones son importantes para todos. Las relaciones en las que compartimos, especialmente con los que viven con nosotros, con los que nos relacionamos día a día, en el hogar y en el trabajo, son parte integral de nuestro bienestar, tanto de salud mental, emocional y física como espiritual.
Nuestros terapeutas trabajan con individuos, parejas, familias, grupos, adultos, niños, adolescentes y padres solteros que enfrentan a diario una variedad de problemas, tales como:
- Ansiedad
- Depresión
- Desorden bipolar
- Pánico
- Stress
- Baja auto estima
- Culpa y vergüenza
- Coraje / rabia
- Recuperación después de un divorcio
- Pérdida y dolor
- Conflicto en el matrimonio y la familia
- Trauma y abuso
- Presión
- Paternidad
- Burla / intimidación
- Prematrimonial
- Crecimiento personal
- Desorden obsesivo compulsivo
- Conflictos espirituales
- Temas de adolescencia y universidad
- Problemas de conducta en los niños
- Actitudes de la niñez y la adolescencia
- Temas femeninos
- Transiciones de vida
- Desorden alimenticio